Este miércoles, personal de la Comisaría 12da de Oliveros procedió a la aprehensión de macielense que circulaba por la localidad en infracción a la cuarentena obligatoria. Tras ocho horas demorado en la sede policial, se le otorgó la libertad.
De acuerdo indicaron fuentes oficiales, los efectivos realizaban tareas de patrullaje cuando procedieron a identificar al individuo, quien no pudo justificar su presencia en el lugar y al encontrarse en infracción con el aislamiento, fue trasladado a la comisaría.
En el recinto se le realizó una requisa palparea más minuciosa, arrojando resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad. Seguidamente se lo trasladó al centro de salud y fue examinado por el médico de turno, constatando que no manifiesta lesiones visibles ni dolencias.
Posteriormente, se elevó consulta con el fiscal en turno Dr. Nicossia, quien ordenó que se le realice causa por infracción a los artículos que detallan los alcances del aislamiento obligatorio y luego de ocho horas, se le otorgó la libertad.