Anoche, poco después de las 23 horas personal de la comisaría 12º de Oliveros identificó a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta. Luego de la requisa frente a testigos encontraron entre sus ropas 16 envoltorios de una sustancia blanca. Las pericias confirmaron que se trata de 15 gramos de cocaína. Quedaron detenidos y la moto secuestrada a cargo del juzgado Federal.
Un importante despliegue se vio anoche en pleno centro de Oliveros, precisamente en Buenos Aires (ruta 11) entre San Martín y Mitre. Allí los oficiales observaron algo extraño y procedieron a identificar a dos muchachos de 20 y 21 años que circulaban en moto.
A viva voz y con señas de luces le indicaron que se detengan, pero de acuerdo confirmaron fuentes oficiales intentaron darse a la fuga. Los jóvenes oriundos de Oliveros y Monje llevaban en su campera dinero en efectivo, celulares y 16 envoltorios de una sustencia blanca en nylon.
Acto seguido, le “leyeron sus derechos” y los trasladaron a la sede policial donde quedaron detenidos, poco después fueron revisados en el Centro de Salud Comunal.
Personal de la dependencia de drogas analizó lo secuestrado con los reactivos y confirmó que se trata de 15 gramos de material estupefaciente presicamente cocaína. Los detenidos y la motocicleta quedaron a disposición de la base de la AIC UR II de Rosario donde decidirá el Juzgado Federal en turno.