Gracias al rápido accionar de los vecinos y personal de la comisaría ayer a la tarde lograron evitar el posible robo de cables en barrio Balneario. Dos muchachos del pueblo estaban con actitud sospechosa frente al tendido eléctrico y llevaban entre sus ropas una trincheta. Quedaron demorados.
Todo sucedió alrededor de las 15:30 horas, cuando un llamado telefonico alertó de dos sospechosos en la intersección de ruta nacional 11 y calle 9 de Julio en barrio Balneario. Los jovenes según los testimonios estarían cortando un cable del tendido electrico.
Inmeditamente acudió el personal policial de la comisaría 12da y divisó a dos personas con vestimenta similar a la indicada que iban en las calles Dorrego y Maipú. Al identificarlos dentro del protocolo habitual, los adolescentes se mostraron nerviosos y respondieron con evasivas lo que les llamó la atención. Los identificaron y tras una requisa encontraron que uno de ellos tenía una trincheta.
En consecuencia, los efectivos trasladaron a los muchachos a la sede policial para continuar con el protocolo de rigor. En consulta con el fiscal en turno, Dr. Leandro Lucente, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, dispuso que una vez finalizados los tramites, que a los imputados recuperen la libertad.