Esta mañana se llevó adelante un operativo que descubrió infraganti a un trabajador de planta permanente de la comuna de Oliveros, encargado de cuidar el corralón, en un presunto hecho delictivo. Un vecino observó la maniobra, le avisó al jefe comunal que inmediatamente llamó a la policía y fue detenido el obrero con los objetos en el baúl de su auto particular. Cuenta con antecedentes.
Esta mañana un vecino del corralón comunal observó al hombre de 57 años, que es responsable de cuidar el lugar, en una actitud sospechosa. En consecuencia se comunicó con el presidente comunal, Martín Calori, y le manifestó la situación. El mandatario inmediatamente trasladó el mensaje a la comisaría 12º quienes acudieron a constatar el presunto hecho delictivo.
De acuerdo a la versión oficial consultada por IRE el masculino se habría llevado dos ruedas de un vehículo secuestrado y las colocó en el baúl de su auto particular. Poco después mediante un procedimiento constataron que los elementos sustraídos se encontraban tal como habían sido denunciados.
El hombre quedó demorado a disposición del Ministerio Público de la Acusación, el fiscal en turno luego de detectar que contaba con antecedentes de delitos contra la propiedad determinó que quede detenido en la Alcaldía de San Lorenzo hasta tanto se lleve adelante la audiencia imputativa.