Durante el fin de semana una joven llegó a la casa que su papá alquila en 3 de febrero al 200 en Oliveros y se encontró con una terrible situación: Todo estaba completamente revuelto. Pero lo peor fue confirmar que los delincuentes se llevaron absolutamente todo lo que pudieron. La denuncia quedó radicada en la comisaría 12da.

De acuerdo al registro oficial consultado por IRÉ, el sábado un masculino de 64 años, denunció que fue víctima de un robo en la casa que alquila en 3 de Febrero al 200. La sorpresa se la llevó su hija que al abrir la puerta se encontró con la desoladora postal de un gran desorden y las huellas inminentes de un robo.

De acuerdo pudo constatar los ladrones se llevaron un televisor color negro marca Sony de 3 pulgadas sin su base la cual quedó en la mesa, la ropa, acolchados, sábanas, vajilla, utensilios de cocina, la pava eléctrica, un termo color rojo. Pero no fue todo, también se alzaron con sus alimentos envasados, las bebidas alcohólicas que guardaba y hasta sus elementos de higiene.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 12da e interviene en la investigación el Ministerio Público de la Acusación De San Lorenzo.