Cuando parecía que ya no iba a llegar, sorprendió el nuevo vehículo para la cuadrilla de los trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía. Es una camioneta cero kilómetro cuatro por cuatro prometida por el gobernador hace más de un año y medio atrás.
En junio de 2016 se celebraba la buena nueva: El gobernador Lifschitz entregó en mano la llave de lo que sería la nueva camioneta para la cuadrilla de trabajos de la EPE al jefe comunal de Oliveros, Martín Calori. Todo indicaba que a los dos meses el vehículo estaría funcionando en las calles de la localidad, pero no pasó.
Inmediatamente con los plazos cumplidos comenzaron las consultas y determinaron que había sido reubicada dentro de la sede sanlorencina. El senador por Iriondo gestionó y le propusieron esperar hasta el próximo octubre, pero tampoco se dio.
Finalmente, sin anuncios pero con la satisfección del logro cumplido el grupo de trabajo de la EPE recibió ayer el nuevo movil que ya está ciurculando por Oliveros. Aqui se aplica mejor que nunca el refrán: “Tarde pero seguro”.