Oliveros tiene buenas nuevas que celebrar este viernes porque luego de más de 200 contagios desde el inicio de la pandemia, regresó a cero casos tras dar de alta al último paciente infectado.

Así lo confirmaron a IRE desde el comité de emergencias. La curva epidemiológica venía en baja durante las últimas semanas y este viernes se confirmó el alta del último paciente infectado.

De esta manera, y luego de más de 200 casos reportados, la localidad regresó a cero casos activos desde el inicio de la pandemia. Hubo 196 recuperados y se debieron lamentar cuatro fallecimientos.

“La comisión comunal desea agradecer a la población oliverense por el esfuerzo y el compromiso demostrados desde que inició la pandemia por coronavirus en el mes de marzo de 2020”, indicaron desde la comuna.

“Sin lugar a dudas han sido meses difíciles para todos, y esta noticia, que nos llena de felicidad, lejos de ser señal de victoria ante esta enfermedad, debe ser un aliciente para seguir cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos”, añadieron.