Una desgarradora historia que se conoció ayer vuelve a conmover a la región. Una nena de 13 años llevaría años sufriendo abusos por parte de su papá biológico. Ayer su mamá se enteró y radicó la denuncia. La contención del caso la realizan desde el área de la mujer de San Lorenzo, y CEPIMO. El lunes habrá pericias claves, el hombre continúa en libertad pero fuera de la casa. 

Los primeros datos oficiales son abrumadores. La pequeña vive con su familia en Oliveros. Ayer su mamá se enteró y lo denunció automáticamente en la dependencia local, quien derivó el caso a la Fiscalía de San Lorenzo a cargo del doctor Nicossia.  

La víctima tiene 13 años, y el imputado es su padre biológico, de 37 años. El abuso con acceso carnal se vendría desarrollando desde hace meses, una hipótesis contempla también la violación de la intimidad de otras maneras desde hace años. Cabe destacar, que las pericias determinarán con certeza lo sucedido en una vivienda de la zona centrica de Oliveros. 

Pese a los primeros datos concretos que desprende la investigación, y la confidencialidad que muestran los organismos estatales intervinientes este medio decidió resguardar información sensible. 

El hombre permanece en libertad y el resto de la familia con rondas de custodia.