Los protagonistas son de Oliveros. La mujer de 34 años le entregó el sábado a su ex pareja el hijo que tienen en común de tres años. Pero un día después cuando lo fue a buscar se sorprendió al no encontrarlos en la casa de Avenida Libertador sin número. Se inició la búsqueda de paradero en la región a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Más allá de algunas pistas todavía no lograron dar con ellos.
Las horas son interminables para Graciela A. que le entregó a Axel Ezequiel Aguirre de tres años a su ex pareja Edgardo Gustavo Aguirre, de 51. De acuerdo a las primeras versiones podrían estar en una ciudad del cordón industrial pero todas las actuaciones realizadas obtuvieron resultados negativos.
Axel tiene alrededor de 60 centímetros de estatura, es delgado, con ojos marrones claros y lleva el cabello rubio rapado en los costados con un leve flequillo. Cabe destacar que la mujer desconoce como vestían al momento de irse.
Ayer a la medianoche Graciela no aguantó más la espera y luego de intentar localizarlos de varias maneras acudió a la comisaría 12º de Oliveros. Inmediatamente tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación a través del fiscal Maximiliano Nicosia.