El matrimonio regresó a su casa y notó que la puerta de ingreso estaba violentada. Inmediatamente, con cautela, comenzaron a recorrer los espacios y confirmaron que ladrones habían entrado. Los delincuentes se alzaron con elementos de valor sobre todo herramientas manuales, baterías de camión y una moto 110. Radicaron la denuncia en la comisaría 12da. La vivienda esta ubicada en zona rural, entre Puerto Gaboto y Maciel, con jurisdicción en Oliveros.
Una familia de la zona rural de Oliveros, denunció ante las autoridades locales el robo de varios elementos de valor de su vivienda. Según la información oficial consultada por IRE, los dueños de la propiedad salieron de vacaciones el pasado 2 de noviembre y, al regresar, descubrieron que habían sido víctimas de los delincuentes.
Al regresar, el matrimonio notó que la puerta de ingreso y la reja habían sido forzadas. Inmediatamente se percataron de la sustracción de una serie de objetos de valor que se encontraban en el interior de la casa.
Entre los objetos robados se destaca una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, de color rojo, con dominio 208-LFL. Junto a ella, los delincuentes también se llevaron una motoguadaña de 52 cc de color anaranjado, dos baterías de camión, una máquina de soldar, una sierra de mano de color rojo y negro y un bolso con varias herramientas de mano.
La investigación está en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo.