Ayer, en la fresquita y nublada tarde de domingo, un vecino de Oliveros de Entre Rios y Alsina llegó a su casa, estacionó la moto en la vereda y se acostó a descansar. Una hora después salió y se encontró con que ladrones se la habían llevado. Hubo una campaña en redes para recuperarla y hoy apareció en Puerto San Martín.
Fue un ratito, pero suficiente para que malvivientes se hicieran de una Yamaha 250 modelo Tenere Aventure en pleno centro de Oliveros.
De acuerdo oficializó el hombre de 51 años ayer en la comisaría 12da dejó su vehículo en Entre Rios al 400, frente a su casa, como lo hace habitualmente con la traba del volante, se acostó a dormir una hora y al despertarse a las 17 horas ya no estaba.
Inmediatamente comenzaron una campaña para viralizar el robo en redes sociales y tratar de recolectar datos de la moto verde con negro. Afortunadamente la información comenzó a llegar y ya en las primeras horas de hoy dieron con le vehículo que estaba escondido o descartado en una cuneta en Puerto General San Martín.
El propietario se encuentra realizando los tramites correspondientes con la seccional 5ta para recuperarla, de acuerdo pudo confirmar IRE estaría sin su chapa patente dominio AO63RCS y un espejo retrovisor.