Durante la noche de anteayer la primera y reserva del básquet masculino de Sportivo Belgrano de Oliveros, jugó su primer partido de local y si bien, aún no compite de manera oficial, se trató de un gran paso hacia delante para la institución que recibió a Bouchard de San Lorenzo. Además, comenzó a funcionar este año el semillero de varones.
En diálogo con IRE, el presidente del club, Luis Bianchi, expresó: “Lo importante que se empezó con niños y ahora se sigue con los mayores, logrando jugar un partido amistoso que hacía casi dos décadas que no se jugaba, hablando de los mayores en básquet masculino”.
En ese mismo sentido, añadió: “Después de tantos tiempo es gratificante ver cómo este grupo de chicos, junto a la subcomisión, deciden emprender este proyecto. Felicitaciones y a seguir por este camino”. El encuentro tuvo la colaboración de muchos actores amantes del deporte, como el histórico entrenador de Red Star Juan Curto.
Asimismo confirmó que, si bien competir lleva mucha preparación y costos, es a lo que apuntan a un futuro: “A lo largo de este año se realizó un excelente trabajo de la subcomisión de básquet”, comentó.
Además hizo un destaque especial a la subcomisión, encabezada por Carlos Mangiarotti: “Se acercaron al club y no paran de colaborar tanto manejando el básquet como con la comisión directiva cuando se lo llama a colaborar”.