Sportivo Belgrano recibió un importante aporte económico por parte de la Comuna de Oliveros. Tras un complejo año atravesado por la pandemia, el club apunta a mejoras edilicias de cara al centenario.
Tras una reunión de comisión realizada el pasado 11 de marzo, las autoridades comunales resolvieron de manera unánime destinar una suma de 1.400.000 pesos a la comisión directiva del club que serán destinados a mejoras edilicias y mantenimiento.
En diálogo con IRE, el presidente del club, Walter Daneri, sintetizó: “Agradecemos a toda la comisión comunal porque más allá del aporte económico, siempre trabajan por el bienestar de nuestros deportistas. Es un aporte importantísimo porque podemos concretar obras que tenemos planeadas para el centenario”.
Por su parte, el presidente comunal, Martín Calori, expresó: “Después de las reuniones que hemos tenido, decidimos destinar estos fondos para que el club siga en pie, con las mismas fuerzas y trabajando todos los días para nuestros jóvenes. Es un año muy especial, porque es el centenario del club”.
“Queremos ayudar a que los chicos sigan trabajando como lo vienen haciendo día a día y que sigan apuntalando a los jóvenes, porque qué mejor que estén dentro de un club”, añadió el presidente.
“Es una inyección que necesitábamos. En vísperas de nuestro centenario se viene una reforma edilicia y seguimos apostando a cuidar a nuestro deportistas. Las obras se van a ir viendo en lo inmediato”, finalizó Daneri.