La modalidad se repite en distintos puntos de la región: Los jovenes eligen caminos rurales, se citan a través de redes sociales, acuden en vehículos con bebida y música y así se organizan las fiestas clandestinas. En ésta ocasión, la comisaría 12º de Oliveros desarticuló una en las inmediaciones de ruta 91. Quedaron cuatro jovenes detenidos: Uno de Timbúes y tres de Serodino, que permanecen en la seccional y se secuestraron dos autos.
Pasadas las 4 de la madrugada de hoy, los efectivos de la comisaría de Oliveros fueron alertados de una fiesta clandestina en un camino rural en las inmediaciones de ruta 91 y el puente sobre el canal Serodino. La cantidad de vehículos y personas era importante, en medio de la noche el personal no logró precisarlo. Muchos comenzaron a escapar al ver llegar las sirenas del patrullero.
En ese contexto, alcanzaron a detener a cuatro personas que circulaban en dos vehículos. Entre ellos dos mujeres y dos varones, uno de ellos es de Timbúes, los otros tres de Serodino. Pero de acuerdo confiaron fuentes oficiales a IRE, se estima que pudo haber gente de toda la región.
Hasta el momento, los aprehendidos continúan en la sede de la comisaría de Oliveros a la espera de la decisión del fiscal, que de acuerdo a lo sucedido en otras ocasiones similares los imputa y les otorga la libertad. Sobre los vehículos secuestrados, estaban a nombre de los masculinos y tienen todo en regla, por lo que se devolverán a sus propietarios.
Cabe destacar que hubo operativos similares en Maciel y Puerto Gaboto en fines de semana anteriores.