Oliveros se prepara para un evento deportivo único que marcará un hito, como significa la conexión de barrio Vialidad por calle Corrientes. Tal como lo anticipó IRÉ, la cita será sábado 22 de marzo con una maratón de 5 y 10 kilómetros. Convocan a todos los vecinos a animarse al desafío, disfrutar del espacio verde y el aire libre que propone el pueblo, ahora más unido que nunca.
Desde el gobierno local destacaron que esta maratón no solo tiene un carácter oficial de inauguración, sino que también promueve los beneficios de la actividad física para la salud, disfrutando de los espacios verdes y dándole a la localidad una nueva proyección. “Sabemos que la actividad física brinda importantes beneficios para nuestra salud, por eso los queremos invitar a participar de esté maratón”, expresaron desde la comuna.
Calle Corrientes se convirtió en un verdadero paseo para quienes disfrutan del verano en el pueblo y entre curiosos y deportistas son cientos los que diariamente aprovechan el espacio público para moverse cruzando el canal Serodino. En ese sentido, validando la propuesta popular, la maratón será una excelente oportunidad para que los vecinos se reúnan, compartan un momento saludable y celebren juntos la inauguración de una nueva infraestructura que beneficiará a la comunidad.
Pronto se brindarán más detalles sobre el recorrido, la inscripción y los horarios de la competencia, por el momento agendá la fecha y el objetivo: Entre 5 y 10 kilómetros. Con la iniciativa “Oliveros en Movimiento”, invitan a destacar la pertenencia en los lugares comunes, propiciando la actividad física y la vida saludable.