El Club Sportivo Belgrano no deja de crecer y tanto sus dirigentes como socios trabajan para atraer mas novedades. Luego de vencido el plazo de la última explotación del salón bar de la sede social, se licitó y luego del debate en comisión la familia Marianelli comenzará a trabajar. Apuestan a que sea un lugar para compartir y asi afianzar el concepto de pertenencia. ¡Muchos éxitos!
En comunicación con IRÉ, el Presidente del Club Sportivo Belgrano, Luis Bianchi, dio detalles sobre lo que se viene: “Con este cambio de dueños en el buffet entre todos vamos a trabajar para que sea un lugar exclusivo de los socios, deseamos que los jovenes se puedan quedar ahí a comer, a tomar algo, se reunan en este espacio que es de ellos”.
El nuevo envión viene con distintas propuestas para que los deportistas y los socios se sientas cómodos en el espacio. De acuerdo confirmaron estan evaluando sumar un metegol, un pool y confirmaron que hay “muchas ideas más”.
Si bien aún no hay tiempos estimados para el inicio de la nueva concesión preven trabajar entre todos para que sea lo más rápido posible. Estiman que estarían abriendo a finales de octubre.