Sportivo Belgrano de Oliveros comenzó este lunes con los entrenamientos de pretemporada, pensando en el campeonato 2021 de la Liga Totorense, que tiene previsto su arranque el 21 de marzo y llevará el nombre de Fabián “Chori” Zanatta.

Tal como estaba planeado para el torneo del 2020, el conjunto rojo y blanco estará bajo las órdenes de Damián Strehmel, quien llegó al club tras dirigir a General San Martín en la Liga Sanlorencina.

Si bien será la primera vez que lleve adelante un equipo en la Totorense, el beltranense conoce muy bien la institución, ya que fue el preparador físico del equipo campeón del 2015, que era dirigido por Hugo Perassi.

Además, en el 2018 logró llegar a los octavos de la Copa Santa Fe con Beltrán FC, por lo que las expectativas para este año son altas, teniendo en cuenta que también será el 100° aniversario del club.

En un año lleno de desafíos, Strehmel estará acompañado por Andrés García como preparador físico, Martín Antonelli como asistente táctico y Carlos Velázques en la parte de video análisis. Además, Iván Moreno será el DT en 4ta y estará como auxiliar general.

Cabe destacar que el campeonato 2021 llevará el nombre de Fabián “Chori” Zanatta, en homenaje al presidente de Belgrano de Serodino que falleció en el mes de noviembre del año pasado con covid 19 y se prevé que comience el 21 de marzo.