Fundación ABBA inauguró este viernes su nueva sala de computación con un gran festejo en el predio de la institución. Con gran simbología, el candidato electo, Alfredo Chiminello, y el actual presidente comunal, Martín Calori, participaron del corte de cinta.
El predio brilló desde las 20 horas con las exposiciones de los distintos talleres y una importante cantidad de vecinos, que fueron recibidos por los integrantes de la institución, se reunieron para celebrar la buena nueva.
Los conductores y expositores fueron los integrantes de la fundación, dos presentaron en acto y otros dos no videntes explicaron la importancia de contar con el nuevo espacio.
Estuvieron el senador por Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, el presidente comunal, Martín Calori, y el candidato electo, Alfredo Chiminello. Juntos participaron del corte de cinta por la incorporación de esta tecnología gestionada y donada.
“Ellos quieren tener las posibilidades que tienen los chicos de su edad y no tenían acceso a eso. Estamos contentos y agradecidos con un montón de gente que nos acercó todo lo que necesitábamos”, expresó en IRE Gabriela Bonifacio.
Cabe destacar que ABBA logró la accesibilidad a internet a través de la cooperativa, que facilitó la conexión; mientras que las computadoras, en excelente estado, llegaron por una donación de la Central Vuelta de Obligado SA.