Continúa la obra de cordón cuneta en la zona oeste de Oliveros. Luego de gestiones Provincia adjudicó 15 millones dentro del programa Incluir que serán destinados a la obra en calle Tucumán entre Pellegrini y Sarmiento. “Fue un pedido que los vecinos me hicieron en la campaña y nos comprometimos a realizar”, expresó el presidente comunal Martín Calori.
Las primeras acciones ya comenzaron, esta semana se concretaron las mediciones para que la semana entrante comience el movimiento de suelo y se guíe el hormigón con las pendientes acordes para el desagüe del sector. En breve los vecinos de calle Tucumán desde Pellegrini hasta Sarmiento tendrán cordón cuneta.
De acuerdo a la agenda de trabajo está previsto que el 10 de noviembre arranque. “Tras el pedido de los vecinos en campaña, presentamos el proyecto en el programa Incluir “, explicó el presidente comunal en diálogo con IRE. Provincia depositó 15 millones de pesos, que “serán utilizado para la compra de hormigón” para las mejoras en el sector.
De esta manera se suma una cuadra más de ordenamiento en la zona oeste de Oliveros.
Noticias relacionadas