Ayer dio inicio en Oliveros la novena patronal en miras a la celebración de la Fiesta de Santa Rosa de Lima. Hoy a partir de las 19 horas se realizó la misa “por el cese de la pandemia” y se aguarda la llegada del Arzobispo Monseñor Eduardo para el miércoles.

El cronograma de la novena patronal se extiende hasta el 30 de agosto. Este viernes se celebró una misa vespertina por los catequistas y continuó hoy a las 19 horas con la misa por el cese de la pandemia.

El domingo 23 desde las 10 horas se rezará la misa por los difuntos y el lunes desde las 17 por las instituciones del pueblo. El martes continuará la misa por los enfermos desde las 17 y el miércoles llegará el Arzobispo.

Desde las 17 horas del 26 de agosto, se rezará la misa por las vocaciones sacerdotales y religiosas y toma de posesión en compañía del Arzobispo Mons. Eduardo, quien dará la oficialización al Cura Párroco, Miguel Aguero.

El jueves 27, desde las 17 horas se rezará la misa por los hijos, presidida por el padre Fernando Pereyra. Durante el día se ofrece una flor por hijo; mientras que el viernes 28 a la misma hora se reza la misa por el trabajo y los trabajadores.

El sábado a las 17 se reza la misa por los matrimonios y el domingo finalmente se lleva adelante la Fiesta de Santa Rosa de Lima, desde las 10 horas se reza por el pueblo y a las 16 será el recorrido de la santa patrona por las calles de la localidad para concluir con la misa de las 19 horas.