Durante la jornada del domingo, un violento episodio se vivió en la localidad de Oliveros, cuando en horas de la noche, un hombre fue apuñalado y debió ser hospitalizado. El agresor se dio a la fuga, pero finalmente, se terminó entregando ante la PDI. Como consecuencia, se clausuró el local donde ocurrió el hecho.
La gresca se había desarrollado entre calles Buenos Aires y Gaboto, donde se hizo presente personal de la comisaría local, donde hallaron al hombre de 36 años herido de arma blanca. Junto a él, se encontraba una vecina que indicó a las autoridades que el agresor sería su sobrino, oriundo de la ciudad de San Javier.
Las primeras búsquedas arrojaron resultados negativos, y tras la consulta con el Fiscal, se solicitó la presencia de la PDI de San Lorenzo, quien finalmente procedió a la detención del sujeto de 22 años.
Como consecuencia, se clausuró el local donde se habría desarrollado el violento suceso. Aunque, según trascendidos, la pelea se habría desarrollado con anterioridad.