Con un parabolico lleno de familias de la región, se llevó a cabo el primer encuentro de danzas folcloricas y canto. Coordinado por tres instituciones: la Fundación Abba, el grupo Sentimiento de mi Pueblo y el Club Sportivo Belgrano. Un proyecto de inclusión que ya debutó a todo exito. 

Semana a semana se reunen los bailarines a ensayar en las instalaciones del rojo y blanco. Y tras varios meses de encuentros llegó el momento de mostrar lo aprendido.

Los anfitriones fueron los miembros de Enlazando sueños pero más de diez academias y ballets de la zona se sumaron, hasta de Cordoba llegaron para mostrar su talento. Hubo danza, pero también canto y entre tema y tema fue pasando la noche. 

Hubo varios momentos emotivos, pero en particular llamó la atención cuando comenzó la velada. Integrantes del Centro de ex combatientes de Almirante Brown de provincia de Buenos Aires mostraron un video y contaron su historia, que fue respetuosamente escuchada y luego todos los presentes aplaudieron de pie.

Destacando el sentimiento nacional, el escenario compartió con sus artistas letras, poesías y danzas tradicionales. Una noche donde el éxito estuvco asegurado, no sólo por la amplia concurrencia, sino porque entre todos los presentes se vio reflejado el lema: inclusión social.