Los chicos siguen haciendo de las suyas. Carlos y Maria Eugenia comenzaron una nueva cruzada solidaria, juntaron ropa de abrigo durante el mes de abril y este fin de semana la repartirán en Oliveros y Gaboto. Piden que los esperen con barbijo, distancia y manteniendo todos los protocolos.
“Tratamos a los demás, como nos gustan que nos traten”, resumió Carlos, “Chicha” para los conocidos. No es la primera vez que elige, junto a Zari, pensar en los demás, aquellos que necesitan que les tiendan una mano.
Cuando arribaron los primeros fríos del mes de abril anunciaron que recibirían ropa, así fue como unos doscientos vecinos compartieron de su placar lo que ya no usaban y lo entregaron. También se sumaron cuatro tiendas de ropa, que regalaron la mercadería nueva.
Así fue como los chicos volvieron a tener el corazón exultante y dos piezas llenas de ropa. Unas cuatro mil prendas en un mes. Que serán repartidas a los roperitos comunitarios, tanto en Oliveros como en Gaboto y a las familias que se estuvieron contactando de manera privada con ellos, contandoles que les hacía falta para pasar el frío.
Entendiendo el complejo momento de la pandemia, Chicha y Zari saldrán mañana y pasado a repartir abrigo, amor y cuidados. Por eso piden que por favor todos mantengan los protocolos sanitarios, usen el barbijo y los esperen con distancia en las esquinas.
Gracias chicos! Gracias a todos los vecinos solidarios! El mundo está cambiando, y son reflejo de ello.