Cesar Sosa logró subirse al podio en la cuarta maratón del Club Sportivo Rivadavia de San Genaro. El corredor de Oliveros fue segundo en su categoría y obtuvo el sexto lugar en la general.

Un domingo de mucho calor y viento se vivió en la ciudad donde se corrieron carreras de 10k y 5k en modalidad competitiva y 2,5k en caminata. Hubo trofeos del 1° al 3° en cada categoría y Cesar, con la casaca de Sportivo Belgrano, conquistó el segundo lugar.

Su tiempo en los 10k, además de ubicarlo segundo en su categoría, le permitió posicionarse como 6to en la tabla general. Para el oliverense que lleva más de 170 carreras en su espalda, la actividad “es un estilo de vida”.

Inició en octubre de 2003 y hasta enero de 2009 corrió de manera ininterrumpida, hasta que tuvo que someterse a una cirugía de rodilla que lo sacó de la pista hasta 2015. Luego de recuperarse, retomó y continúa hasta hoy.

Entre sus carreras memorables, recordó la del aniversario de la policía en 2019 que organizó la jefatura de provincia en la ciudad de Santa Fe, donde fue uno de los representantes de su Unidad Regional, saliendo 1ro en su categoría y 6to en la general.