Este domingo se llevó a cabo el Circuito Nacional de Competencia Virtual de la Federación ITF de Argentina y contó con la participación del campeón panamericano, Juan Manuel Cavallero. En esta oportunidad, el taekwondista oliverense obtuvo el tercer puesto en la grilla general.
Se trató de la segunda competencia virtual de taekwondo, a través de una plataforma de la que se sirvió la Federación ITF de Argentina desde el inicio de la pandemia, de acuerdo explicó Juan Manuel Cavallero, en diálogo con IRE.
La modalidad adaptada a la coyuntura actual de la emergencia sanitaria fue a través de videos. Los competidores presentaban su performance y un jurado conformado por tres árbitros daba el veredicto a través de las votaciones. “Fue una linda experiencia”, confió.
La competencia estuvo organizada en dos llaves de 12 participantes cada una, y el campeón de nuestra región logró superar varias instancias hasta subirse al podio. En su grilla obtuvo el segundo lugar, y en la grilla general, fue el tercero mejor de 24 competidores.