La presencia de Máximo Kirchner hace semanas atrás generó un revuelo que se sostuvo con el correr de los días, inclusive autores desconocidos enviaorn un mensaje donde detallaban que en la zona se estaba gestando ayer el “golpe” para acudir al congreso por la reforma previsional. Preocupados por la viralización de la información desde el complejo Carcaraes emitieron un comunicado oficial.
El mensaje viral dice: “Me enteré que los kirchneristas, el hijo Máximo y Rossi están reunidos en Carcaraes, Maciel, provincia de Santa Fe, preparando un golpe de estado para el lunes, cuando se trate la ley de la jubilados. ¡Este es un llamado al pueblo! aunque no estemos de acuerdo con la ley, simple es un llamado para estar atentos a los golpistas por el temor de que van a ir todos presos. Por ese motivo es importante que viralicemos está información. Es Por el bien de todos”.
Inmediatamente la información circuló por distintos puntos a través de what´s app y ante los inminentes comentarios la empresa turística oliverense ofreció su versión en su página oficial: “Teniendo en cuenta el mensaje viralizado en las últimas horas por diferentes redes sociales en mención a personas que se alojaron, almorzaron y permanecieron en Carcaraes Complejo Turistico, queremos informar desde la Dirección de Carcaraes que mediante este comunicado que las personas no se encuentran ni estuvieron en nuestras instalaciones. Repudiamos toda información que no sea verificada, chequeada, ni cierta afectando nuestra o cualquier otra actividad”.