Gian tiene 9 años y resultó ganador de una bicicleta en el sorteo que una verdulería de Oliveros realizó por el Día de la Niñez. Pero para aprovechar el permio al máximo, tuvo un hermoso gesto digno de destacar: volverá a sortear la bici entregando números a cambio de alimentos que luego donará a un merendero del pueblo.
“Se me ocurrió porque mi seño tiene un merendero”, confió el pequeño a IRE. De esta manera, invita a todos los vecinos a donar alimentos y llevarse un número a cambio, para participar del sorteo de la bici, a la vez que colaboran con el cmerendero Caritas Felices.
Quienes quieran ayudar, pueden acercarse al domicilio de calle Catamarca al 450, en Oliveros. El sorteo se llevará adelante el próximo 12 de septiembre por la tarde y daremos a conocer al ganador en las redes sociales de este medio.
El objetivo es seguir dando una mano y ayudar a más personas, poniendo un plato de comida en la mesa para aquellos pequeños que más lo necesitan. “A cada persona que quiera ayudar y pueda, los invitamos a que traigan un alimento para el merendero así le damos un numerito y pueden ser el ganador de la bici”, expresó Gian.