El episodio tuvo lugar en la madrugada del miércoles. En el periplo se observa a un muchacho, con una capucha que acude atras del mostrador y retira de la caja registradora dinero. De acuerdo al comerciante era sólo el cambio, que estima en mil pesos, pero el malestar no se lo quita nadie. Sumado a que el ladrón entró con llaves.
Todavía indignado por lo sucedido Sergio Juarez, propietario de una verdulería ubicada por ruta 11, en pleno centro de Oliveros compartió en su red social Facebook el registro fílmico de un robo a su comercio.
En diálogo con IRE afirmó: “Se llevaron cambio, habrán sacado cerca de mil pesos, y por suerte fue solo eso. No nos saco nada de las herramientas que usamos para trabajar, porque se ve que es una sola persona. Pero bueno indigna la situación, espero que no vuelva a pasar”.
Asimismo, lo llamativo es que el hombre ingresó sin inconvenientes con una llave, abrió la puerta fue hasta el lugar donde estaba el dinero y se retiró cerrando la puerta. En consecuencia, los propietarios de “los tres soles” decidieron cambiar la cerradura porque podría estar relacionado a alguien que tuvo algun vínculo laboral con el local.
En el video que publicó de pocos pero significativos segundos, Juarez remarcó: “Que lastima que gente del mismo pueblo haga estas cosas para perjudicar a los que trabajamos diariamente. A veces no se puede hacer nada con todo esto, más que mostrarle al resto con la clase de gente que tratamos día a día. Esto sucedió anoche en la verdulería del pueblo! Espero algún día dejemos de perjudicar al mismo pueblo en donde vivimos”.
Mirá el video