A través de un comunicado oficial desde el Centro de Salud y la comuna de Oliveros celebraron la buena nueva. Pese a que Briana se adelantó y no llegaron al hospital, el equipo sanitario hizo un gran trabajo y tanto la bebé como su mama están bien de salud. Bienvenida y felicitaciones!
La enfermera Rocío Lescano, el Dr. Javier Gallizi y el ambulanciero Facundo Zavala fueron los encargados de acudir al llamado de una mamá en trabajo de parto. Pese a que llegaron rápido al domicilio, la pequeña decidió llegar antes y ya en la ambulancia camino al nosocomio nació Briana.
Eran las 8.30 de la mañana y ya anunciaba un gran día. La beba nació saludable con un peso de 3,150 kg. Desde la comuna local decidieron contar la historia y resaltaron: “Saludamos afectuosamente a la familia de la pequeña Briana, y felicitamos una vez más a nuestros trabajadores”.
De acuerdo confirmó IRE tanto la beba como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. No es la primera vez que se da un nacimiento camino al hospital, pero sin dudas hoy es uno especial para agradecer y celebrar la vida.