El rojo y las sirenas estaban en todos lados. Nahitan Ledesma cumplió sus tres añitos y para demostrar su amor a los bomberos eligió esa temática para la fiesta. Lo que no sospechaba es que el cuartel de voluntarios llegaría para sorprenderlo a pedido de su tía. Salvan vidas, pero también encienden corazones! Gracias bomberos.
No lo dudaron. Cuando Laura les envió el mensaje del cumpleaños del pequeño Nahitan, sólo ajustaron los detalles para ser la mayor cantidad de personal posible.
“Mi nombre es Laura en este momento estoy llegando a Oliveros al cumple de mi sobrinito. Quisiera saber si usted está a cargo de la guardia ya que mi intención es que se acerque el autobomba para darle la sorpresa a mi chiquitín que le encanta los bomberos y es más la temática de su cumple es justamente los bomberos”, fue el mensaje que envió su tía.
Las sirenas del autobomba sonaron pasadas las 17 horas de ayer y el destino fue calle Salta al 600. Allí estaba la fiesta y el pequeño que al principio se asustó pero al ver la ternura con la que sus héroes lo saludaron todo se volvió una fiesta.
Gracias Bomberos! Feliz cumple Nehitan! Mirá: