Se convirtió en el presidente más joven de la provincia en administrar un club, pero al culminar la gestión siente que “cumplió su ciclo”. Luis Bianchi decidió dar un paso al costado, al igual que su grupo de trabajo, aunque afirman que fueron todas decisiones individuales. “Como socio, como hincha, le di al club todo lo que le podría dar”, afirmó. Aguardan que haya nuevas voluntades que guien al Sportivo Belgrano rumbo a su centenario. 

En diálogo con IRE, seguro y con un tinte de tristeza, Bianchi afirmó que más allá de los logros obtenidos y la ampliación en cantidad de disciplinas siente que debe dar un paso al costado y proponer que un nuevo grupo de trabajo se haga cargo de la administración. “Es difícil, quedamos pocos trabajando”, confió. Aunque al principio “se hayan ofrecido muchos”, con el tiempo sólo tres personas terminaron avanzando en el conjunto de las tareas (con Macarena Dalessandro y Gerardo Chiodin) y algunos más para acompañar en los eventos. 

Agobiado por lo que eso significó, el dirigente del rojo y blanco afirmó: “Te levantas resolviendo cosas y te acostas resolviendo cosas, eso hace que uno no pueda proyectar demasiado”. Reconoció que hoy el club es “muy grande” con 720 socios activos y con nuevas disciplinas. E inclusive destacó que quien asuma encontrará un club “financieramente equilibrado”. 

Hizo un repaso de las obras, de logros que incluyó la incorporación de rugby, de basquet masculino, de voley, como actividades nuevas. Aunque también señaló un sinsabor con el salón multieventos que por la falta de la entrega del ultimo aporte por parte de provincia, que quedó en un 70 por ciento. “Estoy muy agradecido, me voy contento por lo conseguido”, culminó. 

La comisión directiva del Club Sportivo Belgrano convoca a los asociados a la asamblea general ordinaria el próximo 29 de noviembre a las 20 horas en su sede social donde se elegirá la comisión completa de un nuevo grupo de trabajo. Hasta hoy hay tiempo de presentar las listas, sino en la misma reuniónse podrá levantar la mano y votar. En caso de que no haya un grupo electo, se volverá a convocar a la semana siguiente. 

Con respecto a la asamblea, de acuerdo al estatuto se hace saber a los asociados que si no hubiere quórum a la hora fijada, la asamblea se realizará con el número de asociados presentes treinta minutos despues de la misma.