El club no para con las obras de remodelación. En esta oportunidad pintaron la cancha de básquet y el parabólico José Caballero, con lo recaudado de las olimpiadas oliverenses. Se prevé también, que hacia final del mes, el salón multieventos estará completamente techado.
En diálogo con IRE, el presidente del club, Luis Bianchi, expresó: “La subcomisión de básquet se puso al hombro la obra y pintó toda la cancha de básquet, nosotros desde la comisión directiva, pintamos el gran parabólico José Caballero. Quedó hermoso, resta sólo pintar una pared que da contra la obra del salón de multieventos”.
En ese mismo sentido, enfatizó: “Gracias al trabajo gigantesco de todos esos chicos y chicas que hicieron posible las olimpiadas oliverenses pudimos pintar el parabólico, porque lo hicimos con lo recaudado en esas olimpiadas”.
Por otra parte, aseguró que el salón multieventos será techado en este mes, y agregó: “Es un gran trabajo, con mucho esfuerzo y sacrificio, marzo fue unos de los mejores meses desde que estamos, llevamos adelante muchas cosas”.
Siguiendo esa misma línea, sostuvo: “Se realizó la compra de 50 caballetes de metal y se van a comprar al menos 20 tablones, la institución los necesita porque en la actualidad no había, también se compró una impresora para secretaría y se instalaron dos carteles en los predios de rugby y el Tomás Costa”.
Además expresó su contento con el reconocimiento que obtuvo el club por el campeonato de patín “Nuestras representantes y la institución estarán en el museo, es una noticia histórica”, comentó. También asegura que la institución sigue sumando socios.