A raíz de diferentes inconvenientes que se presentaron, médicos veterinarios locales y Mascotas Oliveros acordaron cambiar la modalidad de trabajo a partir del 1 de agosto. La agrupación, solo se hará responsable de los gastos cuando haya autorizado la atención.

La decisión se tomó luego de que, en reiteradas ocasiones, vecinos acercaran mascotas a distintos locales veterinarios para que sean atendidos, haciendo responsable de los gastos a la agrupación Mascotas Oliveros.

El ultimo hecho registrado, se trató de una perrita galga atropellada, que fue llevada a la veterinaria bajo el termino de que miembros de la agrupación se harían cargo de los gastos. Pero el grupo no estaba notificado y en consecuencia al no tener conocimiento del animal, no disponían de lugar físico para darle tránsito, por lo que se trabajó duramente para resolverlo.

A fin de tener una mejor organización y control sobre los distintos gastos, acordaron junto a médicos veterinarios que solo atenderán a aquellas mascotas que tengan la previa autorización firmada y sellada por algún integrante del grupo, de lo contrario, no se hará responsable ni del animal, ni de los gastos.

“Agradecemos como siempre la ayuda y predisposición de muchos vecinos, pero debido a un grave problema nos vimos en la obligación de cambiar la modalidad de trabajo y organización”, expresaron desde Mascotas Oliveros.

Asimismo, comunicaron que en breve darán a conocer lo que se fue haciendo con el dinero recaudado. Además, darán a conocer los nuevos proyectos en lista, como así también, un balance de lo realizado a lo largo del año.