El episodio ocurrió en Mitre entre Santa Fe y Córdoba, en una casa que se ocupa por los dueños como fin de semana. Si bien no hay información oficial, este medio accedió a datos que fueron verificados. Trabaja la Unidad Regional X, con personal jerárquico, el fiscal de San Lorenzo, el médico policial y la Policia de Investigaciones.
No fue confirmado el nombre de la jóven asesinada, se trataría de una chica que hace poco tiempo se mudó a la localidad. Tendría 21 años de edad. Su madre se acercó a solicitar información debido a que su hija no había llegado a su casa desde anoche, y en primera instancia coincidiría con las características del cuerpo hallado.
La familia alrededor de las 11 de la mañana fue retirada del lugar para reconocer el cuerpo con el Jefe de la Unidad Regional X.
Crónología:
Se pudo contatar que la jóven estuvo en la localidad de Maciel, ayer por la noche. Debido a que según testigos contaba con dos boletos de colectivo: Uno de ida y otro de vuelta. Habría asistido a un boliche bailable.
Las cámaras de seguridad del centro están en funcionamiento, por lo que de acuerdo a la toma principal se observa a la joven bajar del colectivo en el horario correspondiente. El resto de los detalles, y la aparición de otras personas es tarea investigativa.
La calle Mitre, a la altura del 500 no cuenta con una cámara direccional de acuerdo a lo consultado, sino en la esquina de Mitre y Buenos Aires. La que constata el descenso de la chica del colectivo.
Las características de su muerte no fueron especificadas, trabajó personal médico policial y fue derivada en primera instancia a la morgue de la Colonia Psiquiatrica.
Pese a las primeras versiones que indicarían que se trató de un caso de abuso, no fue confirmado. Como así también la hipótesis de una posible muerte por asfixia.