Esta mañana una familia de Oliveros se percató que delincuentes le habían llevado las herramientas de trabajo que estaban atrás de su camioneta. De acuerdo confirmaron la dejaron sin candado y fue la ocasión para que se llevaran todo lo que pudieran en las primeras horas de hoy. Sucedió en Córdoba al 500 y creen que se fueron hacia Urquiza. Piden colaboración para tratar de encontrar los elementos sustraídos o dar con los delincuentes.
Esta mañana el hombre acudió a la comisaría 12da a radicar la denuncia luego de haberse dado cuenta de que un descuido se convirtió en un cuantioso robo. Es que llegó ayer de trabajar, ingresó a su casa de calle Córdoba y se dispuso a descansar. Sin notar que se había olvidado de poner el candado en la caja de su chata, donde traslada las herramientas.
Hoy, al despertarse salió y se encontró con que un o varios ladrones encontraron la oportunidad de hacerse de sus pertenencias. Se llevaron dos cajas de plástico: una negra y otra negra con amarillo completamente cargadas de herramientas manuales como llaves alem, crickets, llaves comunes, micrómetro, comparador centesimal, entre otras.
Llaman a que ante cualquier dato o información que aporte a dar con los malvivientes les avisen a la familia Camacho, a la producción de IRE para hacer el contacto o a la comisaría 12da.
Las cajas robadas son similares a estas: