Durante la jornada del jueves, un joven de la localidad de Oliveros robó dos bicicletas. Los vecinos realizaron la denuncia y horas más tarde, personal de la comisaría local pudo dar con el muchacho y proceder a su aprehensión y secuestro de los rodados.

El primer llamado que alertó a los oficiales acerca del robo se registró siendo aproximadamente las 20:30 horas, detallando que el joven le sustrajo a su hijo, en la plaza, una bicicleta tipo playera rodado 26 color amarillo.

Media hora más tarde llegó la segunda denuncia, donde una vecina indicó que le sustrajeron desde la parte externa de la finca una bicicleta playera rodado 26 de color rojo.

Siendo las 22 horas, en inmediaciones de calles Mitre y Santa Fe identificaron al joven de 19 años que sustrajo los rodados, quien indicó dónde se encontraban los mismos. Los efectivos procedieron al secuestro preventivo de las bicicletas y al traslado del imputado a la dependencia. 

El primer rodado fue hallado a escasos 20 metros del lugar de la aprehensión sobre calle Santa Fe y el segundo frente un local comercial. El fiscal en turno Dr. Lucente dispuso que finalizadas las actuaciones al imputado se le otorgue la libertad.

Imagen ilustrativa.