En las primeras horas de hoy trabajadores de la zona rural oeste de Oliveros se asustaron al encontrar a un muchacho tendido en el suelo. Se asustaron porque parecía estar golpeado, pero luego se constató con las autoridades que contaba con heridas leves. Versiones indican inclusive que se las habria producido él mismo tras discutir con su pareja con domicilio en Oliveros.
El joven de 20 años fue encontrado hoy al costado del camino rural que une Oliveros con Serodino alrededor de las seis de la mañana. Lo vieron trabajadores de la zona quienes declararon a la policia que asistió al lugar que pensaron que el muchacho se encontraba sin vida.
Pero, tras examinarlo en el centro de salud comunal notificaron que el joven presentaba algunos rasguños en su cuerpo. Afortunadamente no encontraron ninguna herida de gravedad y fue trasladado a Serodino a la brevedad.
De acuerdo a las hipótesis el joven permanecía en el camino luego de haber discutido con su novia oriunda de Oliveros y tomó el camino hacia su localidad por tierra.
Imagen ilustrativa.