Horas difíciles atraviesa la familia de Omar Rojas, vecino de Oliveros que falleció este miércoles por la noche, tras sufrir un ACV. Se encontraba internado en Corrientes y sus dos hijas lo acompañaban. La comuna se encargó del traslado fúnebre del hombre y las chicas volverán a la par en remis. Agradecieron la solidaridad de la región e informaron que ya no es necesario donar para el viaje.
El deceso del hombre se confirmó alrededor de las 21 horas. Prevén que el vehículo de la sala velatoria pueda arribar a buscar el cuerpo al Hospital Escuela General José Francisco de San Martín cerca del mediodía.
Omar se encontraba en Corrientes haciendo un tradicional viaje familiar a la virgen de Itatí. En el medio sufrió un ACV y tuvo el peor desenlace para el hombre. A la vez que les tocó digerir la triste noticia, sus hijas comenzaron a movilizarse para despedirlo de la mejor manera y en su pueblo.
Con la decisión de acompañar a su papá hasta el último momento, pidieron ayuda de la región para conseguir viajar nuevamente hasta Oliveros. En tanto, la comuna se hizo cargo del pago del traslado fúnebre del hombre, con la extensa distancia.
Fueron muchos los vecinos que se sumaron a colaborar y las dos hijas ya consiguieron abonar un remis que las traslade, por lo que agradecieron el apoyo y la solidaridad, a la vez que informaron que ya no es necesario enviar donaciones.