El primer día del año comenzó con una denuncia de robo en Oliveros. Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras la familia dormía y se alzaron con varios elementos de valor. Poco después a partir de tareas investigativas se logró un allanamiento en Puerto General San Martin con resultados positivos. Como consecuencia, se detuvo a un hombre de 27 años que quedó a disposición de la justicia.
El primero de enero, entre las 3 y 5 de la mañana, sustrajeron dos notebook, un celular marca samsung, y dinero en efectivo del comedor de una vivienda de calle Corrientes al 1300. El ladrón habría encontrado la ocasión cuando observó una puerta corrediza entre abierta mientras la familia descansaba.
Pero, el caso dio un giro a patir de tareas investigativas. La fiscalía ordenó un allanamiento en una vivienda de Puerto General San Martín. Se realizó el operativo con la colaboración del personal policial de la Segunda Zona Inspección UR X, Comando Radioeléctrico UR XVII y AIC UR XVII San Lorenzo, con resultado positivo.
Se secuestraron parte de los elementos sustraídos: Dinero en efectivo, una computadora y dos telefonos celulares. El muchacho quedó a disposición de la justicia alojado en la Alcaldía Mayor de la Unidad Regional X de Cañada de Gomez. Tendrá en las próximas horas su audiencia imputativa en la fiscalía de San Lorenzo.