El periplo sucedió anoche. Una mujer estaba de una amiga, que vive al lado de la casa de su ex pareja, cuando éste la llamó para conversar. Cuando la joven accedió el hombre comenzó a amenazarla de muerte tanto a ella como a su familia. La justicia determinó una orden de restricción. Pero no fue todo, luego fue a la casa de la cultura y escribio las paredes con su nombre y mensajes satánicos.
Todo comenzó cuando el muchacho observó que la joven estaba en una casa cerca de la suya, la llamó para dialogar y cuando ella accedió aprovechó la cercanía para amedrentarla, le rompió el celular y la amenazó “Te voy a cagar a tiros y voy a matar a tu mamá y tu sobrina”.
Asustada por lo sucedido la mujer decidió denunciar y pedir ayuda en la comisaría 12º. Mientras ella hacía su relato el hombre llegó a la sede por sus medios y se le anotició de la decisión de la fiscalía que le atribuye una orden de restricción, entre otros cuidados hacia la víctima.
Poco después, alrededor de las 2 de la mañana, los oficiales fueron convocados por las autoridades comunales al predio de la casa de la cultura donde se observaban inscripciones en las paredes que describen “Luis 666”, “Muerte a la policía” y hasta un dibujo “del diablo”.
El próximo martes a las 11 tendrá la audiencia imputativa.