Un importante despliegue y allanamiento con resultado positivo se llevó a cabo esta mañana en Oliveros. La policía secuestró varios objetos robados, un arma de fuego y dos plantas de cannabis. El procedimiento fue en una casa de Lisandro de la Torre en barrio Balneario. Como consecuencia un hombre, de 38 años, quedó detenido.
La intervención se originó a raíz de una orden por al menos tres denuncias presentadas en la seccional 12da. por diversos ilícitos ocurridos en marzo, abril y mayo en la localidad. Los agentes policiales realizaron la diligencia en el domicilio del imputado y lograron incautar una gran cantidad de los elementos buscados.
Entre lo secuestrado se encuentra un revólver calibre 22 con cachas de madera, ocho cartuchos intactos de calibre 22, un teléfono celular táctil Samsung Galaxy modelo A23 con su respectiva funda, calzado que incluye un par de botas texanas de color blanco, otro par de botas negras, un par de zapatillas negras y una zapatilla roja Adidas.
Además, durante el allanamiento se encontraron otros objetos relacionados con posibles delitos, como dos arneses, un parlante de la marca Megatronix modelo MT-685, una soldadora con máscara, herramientas diversas almacenadas en cajas de madera y metal, así como también dos frascos de vidrio conteniendo cogollos de cannabis y dos plantas en proceso de desarrollo.
El imputado, fue trasladado a la dependencia policial, mientras que los elementos secuestrados se exhibieron a las vīctimas para su reconocimiento.
Tiene intervención la fiscalía del MPA de San Lorenzo, junto a la fiscalía Federal N° 1 Rosario Dra. García Soledad, Juzgado Federal N° 3 Secretaria A Rosario.