La cita será el próximo jueves a las 17 horas en la tradicional Calle Cortada. Tal como fue anunciado en la última convocatoria, cada día 14 habrá un nuevo encuentro. “El recorrido será el mismo de siempre y pedimos que la gente nos acompañe. Queremos que sepan todos que la marcha no es política, nuestra única bandera es la Justicia”, dijo una vez más Alicia Peralta, mamá de Marlen y recalcó que no marchan en contra del presidente comunal ni tampoco de la policía.
Este lunes, Martín Calori como presidente de la Comuna estuvo reunido con Alicia Peralta y familiares de Marlen. Si bien no dio detalles del encuentro, señaló: “Me quedé más indignada de lo que ya estaba”, y añadió: “No puedo dar detalles de lo conversado. Me ofreció ayuda pero por el momento ya tengo apoyo psicológico y abogados. Hay cuestiones que me dejaron indignada”, resaltó una vez más.
Y en este sentido continuó: “Hubiese sido bueno que haya estado presente en todas las marchas, como representante del pueblo, debería habernos apoyado en todo momento. A casi dos meses, recién ahora se presentó en casa.”, dijo con indignación y quizá también con un poco de enojo.
En la última marcha realizada no hubo el marco de gente que se esperaba y de parte de la familia pidieron mayor acompañamiento del pueblo. Sin embargo, Peralta manifestó: “No hay malestar con la gente ni bronca por la poca concurrencia a la última marcha, cada uno hace lo quiere”.