Este mediodía el cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros fue convocado para una emergencia en la colonia psiquiatrica. Al arribar encontraron, por tercera vez en lo que va del 2021, a un hombre subido a unos 50 metros de altura. Afortunadamente, luego de conversar lograron que descienda por sus medios.
Este mediodía, un hombre trepó en la torre y amenazó con tirarse, por lo que solicitaron al personal del cuartel de Bomberos para que vayan a socorrerlo. En particular, este interno ya había tenido una crisis similar subiendose meses atrás.
Luego de conversaciones, lograron convencerlo de que bajara por sus propios medios y sólo se vivieron momentos de tensión. Pero que, asimismo, dejan en evidencia la importancia de tomar medidas en el sector para evitar que se vuelva a repetir.
En ese sentido, puntualizaron que la antena telefónica comenzó a significar un riesgo, por lo que plantean la necesidad de más seguridad para evitar que los pacientes ingresen. Cabe destacar que alrededor de la estructura imponente de telefonía celular sólo hay un tejido perimetral.