Con apenas 17 años, la adolescente Agostina Noé, ya comenzó a andar el mundo. Soñaba desde chica con conquistar los flashes del modelaje, y los deseos se multiplicaron al arribar a Buenos Aires y comenzar a ser cara de marcas reconocidas. Ahora, fue seleccionada en Italia y llegó al viejo continente para derrochar su belleza. El próximo objetivo será ni más ni menos que la Fashion Week, el emblema de la moda en Paris.
En el 2016 comenzó con un curso de modelaje en Rosario, precisamente en Nativa Models, donde no tardó en ser vista por una agencia de Buenos Aires. Con una agenda que incluye mucho más que genética sino esfuerzo y predisposición, Agostina tiene que mantener una dieta saludable y hacer actividad física al ritmo que le indican los conocedores en la materia. Pero, los resultados están a la vista.
Previo a viajar a Europa, la cara oliverense logró hacer campañas para Jazmin Chebar, Bomparola, Ay Not Dead, Adot, Zitta, M. Vasquez, Dubié, Deals, Clara, Estancias Chiripa, Complot, Las Pepas, inclusive algunas que aún no se presentaron al público como Amphora o Rochas. Además, salió en revistas como Publirevistas, Para Ti, Hola Arg, Elle y E- Commerce. Entre otros eventos que realizó en su corta pero brillante carrera. Cabe destacar también que desfiló en las pasarelas más importantes del país.
En medio de su rutina en Paris, haciendo castings para ser parte de la Fashion Week, Agostina dialogó con IRE y reconoció: “Estoy super contenta. Es divito todo”. La modelo firmó un contrato para que la agencia Woman Managements Paris la represente, y narró cómo llegó a las pasarelas más codiciadas: “En mi agencia en Buenos Aires el dueño mando fotos mías y salió una posibilidad de hacer un desfile para Prada, en Milan, que se terminó dando. Una vez que me conocieron, que me compararon con otras chicas se logró. De ahi mi representante decidio mandarme a Paris, donde firmé con un importante representante local. Llegue hace tres dias y estoy yendo a muchos castings”.
Al pisar a Italia, la marca Prada les requirió como parte de los requisitos un cambio de look, ya que buscaban estilos modernos: “Me cortaron el pelo, me lo oscurecieron un poco. Y me gustó mucho cómo quedé y a mi familia también, tengo pensando seguir asi”, amplió Agostina.
Con su voz dulce, viviendo un sueño como lo definió, siguió: “Fue todo muy loco, el lunes estaba en Buenos Aires a las 13 me entere que a las 19.30 tenia vuelo, mis papas salieron corriendo de Oliveros y me despidieron en Buenos Aires. Estoy muy contenta y agradecida a todos. Intentando dar lo mejor”.
Agostina no tiene pasaje de vuelta, sino que espera con ansias el mundo que se le puede abrir en los países emblema de la moda: “Es un sueño, siempre soñe con esto. Estaba esperando el momento, deseando, trabajando para esto. Es increíble, porque uno hace mucho esfuerzo”.
Mirá sus últimas producciones: