Un accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la autopista Rosario -Santa Fe a la altura de Oliveros entre un camión y un auto Volkswagen Polo  que circulaban en el mismo sentido. El conductor del vehículo menor es un policía que ejerce sus funciones en Totoras. Resultó con heridas leves tras impactar en la parte posterior del transporte de carga.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada donde el conductor de un automóvil, un efectivo policial, que iba en dirección de Totoras a Coronda colisionó en la parte trasera de un camión.

?Cuando llegamos sólo estaba el auto, aparentemente el camión había frenado más adelante porque en el momento del choque no se había dando cuenta del impacto y por eso estaba sólo el hombre de 38 años quien conducía el rodado menor?, explicó Esteban Jiménez, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros.

El efectivo policial de apellido Ramírez volvía de trabajar cuando ocurrió el accidente, fue trasladado al Hospital Granderos a Caballos de San Lorenzo, con lesiones leves porque llevaba puesto su cinturón de seguridad, Jimenez destacó la importancia a la hora de salvar vidas en caso de un siniestro. En tanto el chofer del camión quedó demorado para prestar declaración ante la comisaría de Oliveros.