En medio de un crudo inverno, que dejó temperaturas de hasta 8 grados bajo cero, desde el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Oliveros lanzaron una propuesta especial. Cada martes a las 15:30, las puertas de la institución se abrirán para quienes deseen contribuir en la elaboración de frazadas y prendas a través del tejido. Un “Abrazo Solidario” para acompañar a quienes lo necesiten.
El requisito esencial para sumarte es la empatía. Ya que no es necesario tener experiencia previa en tejido para participar, las abuelas confiaron que quien no sepa puede tener la oportunidad de aprender. Sólo hace falta tiempo, lana y ganas de ayudar.
El objetivo principal de la iniciativa es confeccionar cuadrados de tejido que, una vez unidos, se transformarán en frazadas y prendas que serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad.
De esta manera, desde el Centro de Jubilados Nacionales invitan a sumarse a una actividad no solo creativa, sino sobre todo solidaria. Estas invitado.