A las 17 se congregó una nueva marcha en pedido de justicia por el caso Marlene Franco. Medio centenar de vecinos acompañaron a su familia en la convocatoria. El grupo recorrió dos manzanas, en silencio, frenaron en la casa donde asesinaron a Marlene y en la iglesia. Al concluir habló su mamá, agradeció a los presentes y entre lágrimas apuntó: “A veces creo que es un sueño, y que mi hija está por llegar”.

“Sé que en la primera marcha había mucha más gente, pero ahora se ve en verdad quien está”, indicó Alicia Peralta, mamá de Marlene Franco. Hoy se cumplió un mes del crimen, con carteles que indicaban “Justicia por Marlene”, “Ni una Menos”,  y sus fotos, a las 17 se congregaron en la calle cortada, Mitre y Buenos Aires.

Pasadas las 17.30 el recorrido comenzó por calle Mitre hasta Salta, previo a doblar con destino hacia la iglesia, frenaron en la casa donde asesinaron y violaron a Marlene. Al frente caminaban sus padres, su tio y hermanos. Luego sus amigas, y vecinos que acompañaron el pedido.

Hoy, previo a la marcha Fm IRE dialogó con Alicia.