A pesar de varios contratiempos por gestiones y retrasos en la llegada de los subsidios, ya está casi finalizada la obra de nuevo techo en el Club Sportivo Belgrado de Oliveros. El presidente de la institución comentó los detalles y destacó que el buen clima ayuda para la finalización de la obra.

Nestor González, presidente del Sportivo Belgrado detalló lo que resta para finalizar la obra que consisitó en renovar el techo del patio en el Club: “La parte más grande, el cambio de la estructura de las chapas está finalizado. Restan detalles de albañilería porque la estructura del techo anterior tenía ganchos para soportar la estructura, se cambió todo”.

González, detalló además que debieron eliminar una estructura de la pared para adaptarlo a las nuevas chapas colocadas: “El techo tenía una estructura obsoleta, el techo corría por canaletas internas, ahora se decidió sacar 50 centímetros de pared, ahora hay que construir esos centímetros de pared y poner las canaletas correspondientes para finalziar la obra”.

Además destacó: “Lo más importante es que el techo ya está colocado un excelente trabajo realizado por Matías Rodríguez, que tuvo sus demoras por las condiciones climáticas que no dejaban trabajar, pero gracias a la buena voluntad estamos bastante avanzados”.

La obra tuvo un importante impacto en la economía del club que es 100 por ciento solventado por fondos propios, se realizan rifas y bonos para contribuir al desarrollo y crecimiento de la institución.