La familia Ibarra salió a almorzar a Puerto Gaboto, y al regresar alrededor de las 18 se encontró con un completo desorden en su casa. Todavía no pueden precisar con certeza el faltante, pero se considera que hay varios elementos de valor. 

La vivienda está ubicada sobre ruta nacional 11. Al parecer los delincuentes habrían forzado una ventana de la planta alta e ingresado con el tiempo suficiente al no estar los propietarios por encontrarse en un almuerzo en Puerto Gaboto. De acuerdo a las primeras informaciones los faltantes son una notebook, ropa, dinero en efectivo, joyas y hasta un chivo del freezer. 

La comisaría 12º trabajó en el lugar y sigue las directivas de fiscalía de San Lorenzo a cargo del doctor Ledesma, en éste momento trabaja al área de criminalistica de San Lorenzo. 

Lo sorprendente del suceso es que se dió en plena luz del día, en una zona céntrica, incluso cercana a una de las cámaras de seguridad. Ubicada en a loma de burro a metros de la vivienda. En la toma no se percibe ninguna anomalía aunque se detectó el vehículo que realizó el atraco.