Un muchacho de Barrancas ingresó por la ventana a una casa del pueblo, corrió el vidrio y comenzó a merodear dentro de la propiedad. Los vecinos observaron los movimientos extraños y convocaron a la policía. Al arribar los oficiales desde el exterior observaron al hombre y le pidieron que salga con las manos en alto, en ese momento el propietario se despertó, se llevó un terrible susto y comenzó a pedir a los gritos por los oficiales. El invasor no llevaba ningún elemento de peligrosidad.
Todo comenzó cuando un hombre de Barrancas decidió meterse a una casa de San Martín al 900 en el pueblo. Vio la oportunidad de ingresar por la ventana, corrió el vidrio y aprovechó que el dueño de casa estaba descansando para recorrer las habitaciones con aparentes fines delictivos. Vecinos observaron movimientos extraños y convocaron a la policía de la comisaría 3ra.
Los oficiales arribaron a la morada y desde afuera observaron al masculino, mayor de edad, recorriendo las instalaciones mientras el propietario descansaba en su cama. Le pidieron que salga por donde entró y lo esperaban afuera cuando en medio del procedimiento el dueño de casa se despertó y se llevó un terrible susto. Empezó a los gritos a pedir ayuda cuando desde el exterior se identificaron los efectivos policiales.
El presunto ladrón salió de la casa por la misma ventana que había ingresado y quedó detenido. No llevaba consigo ningún elemento de valor de la vivienda ni de peligrosidad. No obstante por seguridad le colocaron las esposas y fue derivado hasta la sede policial donde tras la consulta con el Fiscal en turno, Dr Nessier, ordenó la detención y luego de los papeles de rigor su liberación.